Las Clases


Privadas: para una sola persona con horario flexible (entrenamientos personales)

Dúos: grupos de dos personas también con horario flexible.

Grupos: reducidos de cinco personas, con una amplia oferta de horarios.

Para obtener los mayores beneficios, todos los grupos son reducidos y están asistidos por un monitor altamente cualificado durante toda la clase,  lo que garantiza el seguimiento de cada alumno para asegurar la correcta realización de los ejercicios, el trato personalizado y la atención al alumno en todo momento.

Horario: de 8:00 a 22:00 horas de lunes a viernes.
Horario de recepción y atención al público: de 8:00 a 22:00 horas de lunes a viernes.

Una clase de Pilates consiste en una serie de ejercicios ejecutados de manera consciente y controlada, que se van sucediendo de manera fluida por medio de transiciones, todo ello coordinado con la respiración. 
El objetivo de las clases de Pilates es la calidad de movimiento frente a la cantidad por lo que se hacen pocas repeticiones de cada ejercicio pero ejecutadas de forma precisa. 
Para obtener todos los beneficios de Pilates las clases han de tener un objetivo y respetar la estructura del método original, esto asegura el éxito y la progresión en el entrenamiento.
En nuestro estudio el entrenamiento con el método Pilates se realiza en máquinas.

 

En el entrenamiento se va progresando en tres niveles de dificultad: básico, intermedio y avanzado. El paso de un nivel a otro depende de muchos factores y varía según la persona. 


Las sesiones están dirigidas por profesionales altamente cualificados y formados en la prestigiosa escuela Pilates Wellness & Energy cuya formación está avalada y cumple con todos los requisitos marcados por la P.M.A., único organismo internacional que regula la correcta enseñanza del Método Pilates Original. 


Las clases de Pilates duran 55 minutos y están guiadas por el monitor en todo momento, esto asegura la correcta ejecución de los ejercicios, el seguimiento personalizado y la atención al alumno.


El número de sesiones de Pilates necesario hasta empezar a sentir los resultados dependerá de cada persona. Lo ideal sería que todo el mundo se iniciara en la Práctica de Pilates con clases individuales. Como mínimo para incorporarse a un grupo hay que realizar un curso de inicio de cuatro sesiones privadas, en estas cuatro sesiones se evalúa el estado físico del cliente, sus objetivos y posibles lesiones, se le explican los principios básicos del método, como manejarse con los aparatos y algunos ejercicios básicos. Posteriormente el alumno puede continuar con su práctica de forma privada, semiprivada, o puede optar por una modalidad de entrenamiento más asequible incorporándose a un grupo de cómo máximo cinco personas con aparatos. 
La decisión de cómo continuar dependerá de los objetivos del alumno siempre asesorado por el monitor. 


Las clases privadas son más precisas y enfocadas a las necesidades específicas del alumno y las clases de grupo  más dinámicas.


Clases para poblaciones especiales:

Siguenos